Noticias


08/05/2015  Adjudicación del contrato para la "Redacción del proyecto de la Agrupación de vertidos y EDAR de San Telmo. T.M. Cortegana (Huelva)"


Geser Ingenieros Consultores S.L. ha resultado adjudicataria del contrato de "Redacción del proyecto de la Agrupación de vertidos y EDAR de San Telmo. T.M. Cortegana (Huelva)", que promueve la Agencia de Medioambiente y Agua de la Junta de Andalucia.


Geser Ingenieros Consultores S.L. ha resultado adjudicataria del contrato de "Redacción del proyecto de la Agrupación de vertidos y EDAR  de San Telmo. T.M. Cortegana (Huelva)", que promueve la Agencia de Medioambiente y Agua de la Junta de Andalucia.

 

San Telmo es una localidad perteneciente al municipio de Cortegana, enclavada en plena Sierra de Aracena. Este núcleo de población, actualmente no dispone de ningún sistema de tratamiento de aguas residuales, vertiendo de forma directa al cauce receptor y generando un impacto ambiental muy importante en dicha zona, por lo que  se hace urgente la solución al tratamiento de las aguas residuales urbanas de dicha población.