Calidad y Medio Ambiente

 

La política de Geser Ingenieros, tiene como principal premisa la máxima calidad del trabajo desarrollado, además del respeto al medioambiente y al desarrollo sostenible. Bajo dichas premisas, se ha trabajado siempre con el objetivo de alcanzar el fin último de la empresa, que es la satisfacción de sus clientes.

 

Por ello, se ha velado siempre por dotar a la organización de los medios y la formación necesarios, desarrollándose procedimientos y una cultura empresarial, que pretende velar por el cumplimiento de la Gestión de la Calidad y el Medioambiente, plasmados en la certificación e implantación de nuestro Sistema de Gestión Integrado, de acuerdo a las normas ISO 9001 e ISO 14001.

 

La dirección de la empresa está plenamente comprometida con el cumplimiento de dichos sistemas de gestión, que están en continuo proceso de mejora, a través de evaluaciones y actualizaciones periódicas de los mismos, lo que permite adaptarse en cada momento a las necesidades de un sector en constante evolución.